HiQ. El bardo hecho remeras
- Daniela Camezzana
- 27 abr 2017
- 1 Min. de lectura

HiQ. El bardo hecho remeras surgió como una respuesta (punky) al imperativo constante de expresar un estado o pensamiento que, por ejemplo, impulsan las redes sociales. La idea era crear un atajo: diseñar un repertorio de remeras con consignas que sostengan (de puño y letra) una conclusión a la que se arribó por accidente, un diálogo imaginario con otros o un sentimiento que no puedo parar.
De forma (más o menos) ingeniosa, las primeras intervenciones del proyecto consistieron en la publicación virtual de las maquetas de las remeras que querría tener en stock para salir a la calle, manifestar de forma permanente en espacios cotidianos o provocar un giro en la inevitable primera impresión.
Los comentarios en cada posteo fueron creando la ilusión de que era posible salir de la pantalla a la ciudad y hace menos de un año comencé a imprimir por encargo algunos modelos para amigos/conocidos que prestan su cuerpo para que el proyecto se expanda por diversos circuitos.
El pedido se hace por inbox, el interesado pone el costo de realización y la artista en modo delivery te lo lleva a tu casa sin cargo. Todo por amor al arte.
Por el momento, no podemos decir que este proyecto sea un boom pero sí que salir al encuentro funciona y que a partir de las prendas que ya están en uso, van llegando más pedidos, invitaciones, reclamos (bocha) y propuesta de fusión con prácticas artísticas afines.
Octubre de 2017
Más data en la fanpage
Comments